Monday, February 05, 2007
















(promo,trailer,charla a la madrugada en casa de pil-sobre Orwell,1984 y el descubrimiento de esos planteamientos.Primero: viejas imágenes de los violadores en LATEX, haciendo 1,2 ultraViolento)

http://video.google.es/videouploadfinished?docid=6598848785660543208&cid=7cf2f7b463391664





http://www.archive.org/details/gonzalomarcuzziNADAniNadieLosPudoDOBLEGARlosvioladoresGONZALOMARCUZZI_0


señoras y señores EN ESTE LINK, finalmente el documental sobre los violadores(al menos la versión primigenia y original) COMPLETO, PARA QUE SE LO BAJE QUIEN QUIERA Y BASTANTE RAPIDO....
hay tres compresiones del mismo video, pero he desistido de fragmentarlo, por lo cual el docuMental está entero, completo, sin cortes...las compresiones son la relación tamaño-calidad
evidentemente el que pesa mas/638 mg/ es el de mejor calidad y los otros subsiguientes van disminuyendo en calidad y tamaño(pesan menos) y bajan más rápido....PERO LO RECOMENDABLE PARA QUIENES TENGAN LOS MEDIOS ES BAJAR EL ARCHIVO DE 638 MB Y CONVERTIRLO EN UNA GRABACION DE DVD DE VIDEO, normal y standart, CON EL programa NERO VISION POR EJEMPLO....de esa manera quedará el archivo convertido en un dvd standart que podrá , teóricamente, reproducirse en todos los dvds
EXISTE OTRA POSIBILIDAD(aunque mas cancina y lenta)en este LINK , PUESTO QUE AQUI ESTA EN LA COMPRESION ORIGINAL , ES DECIR, MPEG 4-pesa 721 Mb-Y SE SUPONE QUE ES DE LA MEJOR CALIDAD-----
QUE LO DISFRUTEN DE LA MISMA MANERA QUE YO DISFRUTE CREANDO ESTE DOCUMENTAL HOMENAJE:
NADA NI NADIE LOS PUDO DOBLEGAR
LOS VioLaDoreS
GONZALO MARCUZZI - http://documentalidades.blogspot.com/ (mas trabajos indpendientes en formato video)

4 comments:

Naufrago said...

Hola Gonzalo... te escribe Rafael Uzcategui desde Caracas. Tengo 34 años y 12 en estos asuntos de la movida contracultural, ahora participo en www.nodo50.org/ellibertario.
A proposito de los 30 años del "punk", estamos montando un ciclo en video para octubre de este año, centrado en Iberoamerica. Ya tenemos cosas de Chile y España, y tu documental nos viene muy bien para cubrir Argentina. Mi email es uzcategui.rafael@gmail.com
Un abrazo y fuerza!

Juan said...

gracias por subir esto es algo espectacular e increible para mi despues de tantos años de fanatismo gracias y saludos nuevamente.
Juan

P@blo de Ovalle said...

Gracias por subir el documental, cuantos años y los violadores siguen firmes y criticando el sistema como siempre, los fui a ver cuando vinieron a Chile el 2006 y fue espectacular!

stuyis said...

gracias chabon sos un capo,los violas son lo maximo!!soy muy fana hasta los tengo tatuados,tengo 32 años y ellos forman parte de mi adolescencia,mi hermano me regalo sus vinilos de ellos los guardo como reliquia,solo los vi una vez en mi vida y sonaron joya,yo estoy en granada superviviendo como vos,saludos man y aguanten los violas